Docentes y funcionarios(as) de Geofísica se reunieron para evaluar y planificar

Durante dos días los académicos(as) y funcionarios(as) del Departamento de Geofísica de la Universidad de Concepción se reunieron para evaluar lo realizado durante 2018 y proyectar acciones y planes para 2019 y más adelante aún. Jueves 14 y viernes 15 de marzo fueron las jornadas de trabajo y que también significó momentos de camaradería y afiatamiento del equipo.

Entre los temas analizados estuvieron los presupuestos del Departamento y la Carrera, la Difusión, el desarrollo de la Investigación, Administración, las realizaciones y proyecciones en Docencia y Plan Estratégico.

En estas reuniones anuales -como en gran parte de las actividades del DGEO- participan todos los funcionarios y funcionarias, además de los docentes e investigadores e investigadoras; incluyendo al jefe de Carrera y al director del Departamento, quienes también son académicos.

Como en otras ocasiones, se concluyó que buena parte de las tareas se realizaron y, quizás más que en otras jornadas, se avanzó y quedó definida la necesidad de seguir progresando en la planificación a mediano y largo plazo. Además, plan estratégico, próximo magíster y título en meteorología son los desafíos ya en desarrollo y que generarán importantes novedades este 2019.

Equipo de científicos, científicas, funcionarias y trabajadores del Departamento de Geofísica que participó en el encuentro anual.