Curso “Evaluación de recursos pesqueros con la plataforma de modelado Stock Synthesis”

En el marco de la Escuela de Verano 2014, el Programa de Magíster en Ciencias con Mención en Pesquerías, invita a participar del curso de postgrado “Evaluación de recursos pesqueros con la plataforma de modelado Stock Synthesis”, ofrecido  por el US National Marine Fisheries Service (International Science Strategy) en conjunto con el Programa Magíster en Ciencias con Mención en Pesquerías de la Universidad de Concepción. El curso se realizará entre el 3-7de marzo 2014, y la fecha límite de postulación es el 18 de Noviembre 2013.
Para información adicional contactar: Srta. Cecilia Briceño () Fono: 41- 2203532

Profesores:

• Ph.D. Juan Valero, Center for the Advancement of Population Assessment Methodology (CAPAM) La Jolla, USA
  • Ph.D. Melissa Haltuch,  Northwest Fisheries Science Center (NWFSC), NOAA Fisheries, Seattle, USA
  • Ph.D. Billy Ernst, Departamento de Oceanografía, UDEC