Seminario: “Efectos de sitio en ingeniería sísmica”

seminario_25 octubre-2013

Se invita al público interesado a participar de esta charla, que será dictada por el Académico del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Dr. Francisco Chávez García.

El Dr. Chávez es Ingeniero Geofísico egresado de la UNAM, con estudios de posgrado en la Universidad Joseph Fourier de Grenoble. Investigador del Instituto de Ingeniería (UNAM), desde 1991. Ha sido profesor visitante en el Politécnico de Milán, el IGNS de Nueva Zelanda, la Universidad Aristotélica de Thessaloniki y la Universidad de Almería.

Este seminario se llevará a cabo hoy viernes 25 de octubre, a las 15.15 hrs., en el Auditorio Alamiro Robledo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de nuestra Universidad, actividad que concluirá con un coffee break en la sala de reuniones “Nelson Saavedra” (cuarto piso).