Primer concurso de cortometrajes de Geofísica

Afiche concurso cortos_dgeo2014El Departamento de Geofísica de la Universidad de Concepción invita a todos sus alumnos y ex alumnos a participar en la primera versión del Concurso de Cortometrajes que se realizará en el contexto de la Semana de la Geofísica 2014 (la que se llevará a cabo entre 17 y 21 de noviembre), cuya temática será: ¿Por qué la Geofísica?

Cada participante, o grupo participante, podrá abordar este tema desde su propia perspectiva, y tendrá entre 2 a 3 minutos para desarrollar su idea. El plazo de entrega será el mediodía del día martes 18 de noviembre, y los trabajos serán recibidos en secretaría del DGEO. El premio será un incentivo económico de $100.000 (cien mil) pesos.

Ver bases del concurso AQUÍ.