Ciclo de Seminarios de Geofísica “Arte, Ciencia y Sociedad”

Ciclo de tres charlas, en los cuales se apreció las relaciones temáticas y metodológicas entre las geociencias y la investigación artística.

La primera de las exposiciones fue:

“Territorio Compartido: investigadores de arte y las ciencias”.

Leslie Fernández Barrera, artista visual, licenciada en Arte mención Pintura y magíster en Artes; Departamento de Artes Plásticas, Universidad de Concepción.

La segunda charla del ciclo fue:

“Mi casa es tu casa: una aproximación desde las artes visuales hacia la cotidianeidad actual”

Darling Andía Almendra, ilustradora y productora visual, Licenciada en Artes Visuales; Camila Peña Pérez, productora visual y Licenciada en Artes Plásticas; y Esperanza Cid; Universidad de Concepción

Y el ciclo concluyó con:

“Chile amasa su pan”

Natascha de Cortillas Diego, Licenciada en Educación mención Artes Plásticas y magíster en Artes Visuales mención Arte Urbano; Departamento de Artes Plásticas, Universidad de Concepción.