Programa de Becas Master 2: Convocatorio 2014

if_logo-rvbEl Instituto Francés de Chile (Embajada de Francia en Chile) lanza el llamado a concurso para su programa de becas de ‘Master 2 – 2014’, dirigido a estudiantes chilenos o residentes en Chile.
Las becas están otorgadas por 10 a 12 meses de estudios en Francia, en segundo año del Master elegido por el estudiante, para lo que el alumno debe presentarse con el apoyo financiero de un laboratorio francés o una universidad francesa de un monto mínimo de 4000 € (el apoyo puede ser en forma material, como el alojamiento por ejemplo). El Instituto Francés complementa el monto otorgado por el laboratorio o la universidad de Francia para llegar a una beca de un monto total de 10 000 €.

Además, el Instituto Francés ofrecerá a los candidatos seleccionados una beca de protección social, que les dará el estatuto de becario del gobierno francés y acceso a las ventajas asociadas (seguro social, seguro de salud complementario, facilidades para la solicitud de visa, etc.). El plazo de postulación es hasta el 31 de marzo del año 2014.

Para mayor información:

Descargar convocatoria AQUÍ